Empleo de Paula Di Luca

Empleo de Supervisor para Call Center de Cobranzas_ Tandil en Tandil , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Paula Di Luca

Seleccionaremos para call center de nuestra ciudad un Supervisor que acredite una experiencia mínima comprobable en la función y en empresas similares orientadas a la cobranza telefónica de grandes cuentasSu principal misión será la del control, seguimiento y desarrollo de las campañas asignadas bajo su supervisión cumpliendo las metas establecidas por los clientes y la compañía.Buscamos a una persona con un marcado perfil de liderazgo.
El objetivo de la posición será:
• Guiar y dar apoyo a los operadores a fin de que logren tener interacciones eficientes.• Comprender la estrategia planteada para cada cliente y manejar las variantes de negociación.
• Responsable del dimensionamiento, distribución y armado de los equipos de trabajo, acorde a un plan de mejora continua y rentabilidad inmediata.
•   Asegurarse que la información procedimental de las unidades de negocios que supervisa, se encuentren claras y actualizadas.
• Verificar que cada operador cumpla con los procedimientos, procesos y políticas, de la gestión asignada en forma correcta.
Es requisito excluyente contar con conocimiento comprobable en sistemas de gestión y en informática. 
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. 

Este empleo se encuentra pausado!

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Tandil , Buenos Aires
  • Empleo: Supervisor para Call Center de Cobranzas_ Tandil
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 22-07-2019