Seleccionaremos para call center de nuestra ciudad un Supervisor que acredite una experiencia mÃnima comprobable en la función y en empresas similares orientadas a la cobranza telefónica de grandes cuentasSu principal misión será la del control, seguimiento y desarrollo de las campañas asignadas bajo su supervisión cumpliendo las metas establecidas por los clientes y la compañÃa.Buscamos a una persona con un marcado perfil de liderazgo.
El objetivo de la posición será:
• Guiar y dar apoyo a los operadores a fin de que logren tener interacciones eficientes.• Comprender la estrategia planteada para cada cliente y manejar las variantes de negociación.
• Responsable del dimensionamiento, distribución y armado de los equipos de trabajo, acorde a un plan de mejora continua y rentabilidad inmediata.
• Asegurarse que la información procedimental de las unidades de negocios que supervisa, se encuentren claras y actualizadas.
• Verificar que cada operador cumpla con los procedimientos, procesos y polÃticas, de la gestión asignada en forma correcta.
Es requisito excluyente contar con conocimiento comprobable en sistemas de gestión y en informática.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Este empleo se encuentra pausado!
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