Para importante empresa de seguros, Ecosistemas se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Help Desk Ssr. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Capital Federal.
Â
Requisitos:
·        Experiencia mÃnima 2 años en compañÃas de seguros o financiera de carácter internacional
·        Experiencia mÃnima 2 años en coordinación de equipos.
·        Experiencia mÃnima 2 años en gestión y resolución de incidentes
·        Experiencia en trabajos mantenimiento Data Center
·        Experiencia en atención y manejo de proveedores
Conocimientos (con experiencia):
·        Servidores: Intel , IBM Series, Plataforma VMware (Servidores virtuales)
·        SO: Windows 7 , Windows 2008 server, Windows Server 2003
·        Base de datos: MS-SQL Server 2008
·        Networking : Conceptos de LAN & WAN , conocimientos de tcp/ip , switches , routers y PBX
·        Data center: haber coordinado tareas de mantenimientos preventivos de UPS , AA , Incendio en Data Center.
·        APPS: MS-Office  (Principalmente Excel), Lotus Notes , MS Visio
·        Idiomas: Inglés (Upper Intermediate o superior). Poder tener una conversación por teléfono o chat EXCLUYENTE.
·        Estandares : ITIL , ISO Seguridad Información
Responsabilidades:Â
1.    Administrar las demandas del sector (tickets y solicitudes de servicios)
2.    Coordinar y supervisar las tareas del helpdesk (2 personas)
3.    Administrar activos (Inventario de Hardware & Software)
4.    Gestionar ABM de usuarios
5.    Coordinación mantenimiento preventivo Data Center (CCTV , UPS, AA)
6.     Atención a proveedores externos
7.    Soporte técnico Nivel 3
Se ofrece muy buen clima laboral, buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional!!!
Â
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA