Ecosistemas busca para Importante Empresa un candidato para el puesto de Supervisor de Help Desk
Requisitos para la posición:
Conocimientos sólidos en: Administración de recursos; Paquete Office, MS Windows, soporte de Nivel 2/3, Redes. Configuración de cuentas de correo, trato con usuarios VIP, reportes.
Conocimientos Generales: MS Windows, MS Office, Lotus Notes, VPNs, redes, trato con proveedores.
Conocimientos técnicos/Sec Completo, Deseable: universitario en curso o finalizado.
Inglés (intermedio)
Sop Técnico +5 años// Coordinador Supervisor: +2 años
Tareas a realizar:
El Coordinador del Servicio de Mesa de Ayuda, posee la responsabilidad sobre la coordinación de toda las tareas de los representantes de dicho servicio. Además de garantizar la continuidad del servicio en tiempo y forma medibles.
Coordinación de los recursos de la Mesa de Ayuda.
Capacitación y entrenamiento de los mismos.
Seguimiento de incidentes.
Reportes (estadÃsticos) periódicos de incidentes.
Reportes (estadÃsticos) periódicos de HW (PC LAPTOPS; TelefonÃa, FIJA/Móvil)
Soporte L2 a los recursos de Mesa de Ayuda.
Contacto con proveedores de servicios (garantÃas, nuevos pedidos)
Trato cordial con personas.
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.
Este empleo se encuentra pausado!
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