CONA CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de supervisor de call center para importante droguerÃa.
La búsqueda se orienta a personas con experiencia superior a 3 años en coordinación de call center, preferentemente adquirida en el ámbito farmacéutico. Buscamos personas colaboradoras, dinámicas, flexibles y con buena capacidad de liderazgo.
La persona seleccionada asistirá al grupo de colabores en sus necesidades y problemas, facilitando el mantenimiento y mejora de resultados.
Funciones:
Coordinar la distribución y evolución de las actividades del grupo a cargo.
Seguimiento diario de ventas.
Coaching del grupo a cargo para el desarrollo de competencias necesarias.
Brindar feedback sobre el desarrollo de los colaboradores mejorando la gestión.
Generar reportes de resultados diarios.
Alertar detección de puntos crÃticos en la gestión y, por ende, en los resultados.
Aplicar correcciones, premios y/o sanciones según corresponda.
Proponer acciones de mejora.
Colaborar en capacitaciones, elaboración de material de venta y tareas generales del área.
Aportar al mejoramiento del buen clima de trabajo.
Requisitos indispensables:
Sexo femenino (preferentemente)
Estudios secundarios completos.
Experiencia mÃnima de tres años en posición similar
Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, etc.
Requisitos valorables:
Experiencia en el rubro farmacéutico o afines.
Se ofrece:
Horario: lunes a viernes de 10 a 20 Hs. 1 sábado al mes medio dÃa.
Zona de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Contrato estable directo con la empresa
Buenas condiciones salariales
Este empleo se encuentra pausado!
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