Para importante Call Center Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor.
ÂÂ
REQUISITOS:
ÂÂ
·        Sexo: Indistinto
·        Edad: 18 a 35 años
·        Secundario: Completo (Preferentemente cursando alguna carrera universitaria).
·        Experiencia no inferior a 2 años en Posición Similar y en Call Center de Ventas Outbound (excluyente).
·        Muy buen manejo de PC.
·        Experiencia en armado de tableros de control y métricas para evaluar los rendimientos.
ÂÂ
ÂÂ
FUNCIONES:
ÂÂ
·        Asistir y liderar al grupo de trabajo para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos y explorar al máximo el potencial de cada operador.
·        Acompañar al equipo y ayudarlos a mejorar continuamente en su tarea.
·        Supervisar y evaluar los operadores a su cargo.
·        Administración efectiva de los Recursos disponibles.
·        Elaborar informes de gestión y estadÃÂsticas vinculados al servicio y al desempeño de su equipo.
·        Análisis y retroalimentación de los resultados obtenidos.
·        Detectar necesidades de capacitación y proponer acciones de mejora.
·        Elaborar informes de gestión y estadÃÂsticas vinculados al servicio y al desempeño de su equipo.
·        Análisis y retroalimentación de los resultados obtenidos.
·        Detectar necesidades de capacitación y proponer acciones de mejora.
ÂÂ
El candidato deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 12 a 21 hs. Dos sábados al mes de 9 a 13 hs y residir en Capital Federal y GBA. Disponibilidad para trabajar tanto en Zona Norte como en Microcentro.
ÂÂ
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA