Para importante Call Center Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a Senior.
Los requisitos para la vacante son:
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Secundario Completo (Preferentemente que curse alguna carrera universitaria)
*         Disponibilidad horaria Fulltime. De lunes a viernes y dos sábados al mes. Los sábados trabajará solo 4 horas.
*         Experiencia no inferior a 4 años en Posición Similar y en Call Center de Customer Service (Excluyente)
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Que residan en Capital Federal y GBA
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Excelentes habilidades comunicacionales.
*         Experiencia al trabajo bajo presión y orientado a resultados.
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Muy buen manejo de PC
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Excelente manejo de Excel (Excluyente)
*         Experiencia en armado de tableros de control y métricas para evaluar los rendimientos (Excluyente)
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Experiencia en armado de reportes a los cliente. (Excluyente)
Â
Funciones:
*         Responsable de todas las campañas de atención al cliente y captación de donaciones.
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Supervisar y evaluar los operadores a su cargo.
*         Administración efectiva de los Recursos disponibles.
*         Responsables de ejecutar los reportes de todas las campañas.
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Contacto Directo con los clientes.
*         Elaborar informes de gestión y estadÃsticas vinculados al servicio y al desempeño de su equipo.
Â
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA