Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico On Site  Ssr . Es indispensable contar con excelentes habilidades comunicacionales, predisposición para el soporte al usuario, exhibir competencias para el trabajo en equipo, orientación a resultados y mejora continua.
Â
Principales responsabilidades:
Â
-Â Â Â Â Â Â Brindar soporte on site Level 1 y 2 de software y hardware a los usuarios
-Â Â Â Â Â Â Realizar instalaciones y actualizaciones de software
-Â Â Â Â Â Â Asegurar el mantenimiento de los inventarios asociados.Â
-Â Â Â Â Â Â Realizar cambios y mantenimiento de hardware
Â
Deberá contar con los conocimientos y experiencias en:
Â
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos avanzados de Windows XP/Seven/Vista.
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos de MS Exchange / Active Directory y DMZ
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos MS Office.
-      Conocimientos en armado y reparación de PC.
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos de software y hardware.
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos avanzados en redes y en comunicaciones.
-Â Â Â Â Â Â Estudiante de la carrera de Sistemas o afines (no excluyente)
-      Buena presencia. Perfil proactivo, organizado y autodidacta. Con una marcada orientación al cliente y a la calidad de servicio.
-Â Â Â Â Â Â Conocimientos generales de backups, reemplazo de cintas
-Â Â Â Â Â Â VPN.
-      Soporte y reparación de impresoras.
-Â Â Â Â Â Â TelefonÃa IP
Â
Educación: Terciario, Graduado. (Deseable)
Lugar de trabajo: Capital Federal
Horario: De lunes a viernes - Full Time
Â
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios, clima laboral y posibilidades de desarrollo.Â
Â
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA