Empleo de Evannare

Empleo de Soporte Tecnico en San Isidro , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Evannare

Empresa de Servicios de Tecnología, busca técnico/a de soporte técnico dinámico, proactivo y resolutivo para realizar las funciones de: Tareas de diagnóstico y reparación de equipos en el Cliente, tanto de Software y Hardware Atención Personalizada y diagnóstico remoto Seguimiento de procesos involucrados en las actividades de reparación. Actualización del estado de los trabajos de reparación sobre los sistemas y asegurar la comunicación con los clientes Chequear ordenes cerradas técnicamente y envío de reportes hacia clientes o personal interno. REQUISITOS Edad 20/27 años Sexo FEMENINO, deseable. Experiencia 2/3 años en posición similar (soporte técnico y atención a usuarios de help desk) Dominio informático de Sistemas Operativos MS Windows, Linux (opcional); Microsoft y utilitarios Windows Estudios: técnico en Informática o carrera afín. Idioma: Inglés técnico (deseable) Residencia en zona. Gran Bs As Norte (San Isidro, Martinez, etc.) CONOCIMIENTOS DESEABLES: Certificación Microsoft, Linux o Novell Habilidades de Troubleshooting para el seguimiento de fallas sobre equipos Intel a nivel de HW y Sw. Condiciones Ofrecidas: Horario de lunes a viernes de 11 a 20. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Este empleo se encuentra pausado!

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: San Isidro , Buenos Aires
  • Empleo: Soporte Tecnico
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 14-04-2011