Empresa de Servicios de TecnologÃa, busca técnico/a de soporte técnico dinámico, proactivo y resolutivo para realizar las funciones de:
Tareas de diagnóstico y reparación de equipos en el Cliente, tanto de Software y Hardware
Atención Personalizada y diagnóstico remoto
Seguimiento de procesos involucrados en las actividades de reparación.
Actualización del estado de los trabajos de reparación sobre los sistemas y asegurar la comunicación con los clientes
Chequear ordenes cerradas técnicamente y envÃo de reportes hacia clientes o personal interno.
REQUISITOS
Edad 20/27 años
Sexo FEMENINO, deseable.
Experiencia 2/3 años en posición similar (soporte técnico y atención a usuarios de help desk)
Dominio informático de Sistemas Operativos MS Windows, Linux (opcional); Microsoft y utilitarios Windows
Estudios: técnico en Informática o carrera afÃn.
Idioma: Inglés técnico (deseable)
Residencia en zona. Gran Bs As Norte (San Isidro, Martinez, etc.)
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
Certificación Microsoft, Linux o Novell
Habilidades de Troubleshooting para el seguimiento de fallas sobre equipos Intel a nivel de HW y Sw.
Condiciones Ofrecidas:
Horario de lunes a viernes de 11 a 20.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Este empleo se encuentra pausado!
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