Empresa de Servicios de Informatica, busca SOPORTE TÉCNICO para realizar las funciones de asistencia remota, onsite y telefónica para:Â
* Reparación de equipos de Software y Hardware
* Atención telefónica, personalizada y diagnóstico remotoÂ
* Seguimiento de las reparaciones.Â
* Actualización del estado de las reparacionesn sobre los sistemas y asegurar la comunicación a los clientesÂ
* Chequear ordenes cerradas técnicamente y envÃo de reportes.Â
REQUISITOS
* Edad 20/30 años
* Sexo Masculino - EXCLUYENTE -
* Experiencia 2/3 años en posición similar (soporte técnico y atención a usuarios de help desk)
* Dominio informático de Sistemas Operativos MS Windows, Linux, Unix, Microsoft y utilitarios Windows
* TÃtulo secundario completo, técnico en Informática o carrera afÃn, o idoneo. NO ESTUDIANTESÂ
* Idioma: Inglés técnico (deseable)
* Residir en Capital Federal. Deseable: Nuñez, Saavedra, Belgrano.
CONOCIMIENTOS DESEABLES:Â
- Certificación Microsoft, Linux o Novell
- Habilidades de Troubleshooting para el seguimiento de fallas sobre equipos Intel a nivel de HW y Sw.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
IMPORTANTE: En caso de ser necesario y ante eventuales circunstancias, se requerirá el cambio de horario. DISPONIBILIDAD FULL TIME PARA ROTAR EN CASO DE NECESIDAD EMPRESARIA.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Â
Los interesados enviar cv con Ref. ST
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA