Empresa de Servicios de TecnologÃa, busca TECNICO/A dinámico, proactivo y resolutivo, con buen manejo de relaciones interpersonales para realizar las funciones de:
* Reparación de equipos en el Cliente, tanto de Software y Hardware
* Atención Personalizada y diagnóstico remoto
* Seguimiento de las reparaciones.
* Actualización del estado de las reparaciones sobre los sistemas y asegurar la comunicación con los clientes
* Chequear ordenes cerradas técnicamente y envÃo de reportes hacia clientes o personal interno.
* Backups de información y sistemas
REQUISITOS
* Edad 25/35 años
* Sexo masculino (excluyente)
* Experiencia 2/3 años en posición similar (soporte técnico y atención a usuarios de help desk)
* Dominio informático:
- Hardware a nivel de microinformática
- Software de Sistema Operativos y Aplicativos
- Conocimiento de Sistemas de Backup
* Estudios: secundario completo, estudiante o técnico en Informática o carrera afÃn, o idoneo
* Residir en: Gran Bs As Norte (partido de Vicente Lopez.)
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Certificación Microsoft, Linux (deseable)
- Habilidades de Troubleshooting para el seguimiento de fallas sobre equipos Intel a nivel de HW y Sw.
- Ingles técnico
CONDICIONES OFRECIDAS
Lugar de Trabajo: Florida - Pdto de Vicente López
Horario de Martes a Sábado de 0 a 8 hs.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación.
Enviar cv con expectativa salarial y Ref. STN a consultora.busqueda.gmail.com
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA