Para importante empresa multinacional de seguros, Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico / Help Desk con inglés, con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs en la zona de Capital Federal.
Será su misión acompañar los proyectos del área y deberá cumplir con todas las caracterÃsticas según se detalla a continuación.
PERFIL:
Experiencia mÃnima requerida de un año en soporte a cuentas VIP.
PERIODO DE CONTRATACION:
Tiempo indeterminado.
REQUISITOS:
Estudiantes de Sistemas o afÃn, deberá contar con experiencia y conocimientos en:
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Windows
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Herramientas de acceso remoto (Dameware)
*            Operación de Dominios (Alta de equipos)
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Redes
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Protocolo TCP/IP- Office
*            Conocimiento de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Service desk, etc.)
*            Configuración de impresoras
*            Instalación de antivirus
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Buena presencia
*Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Buenas relaciones interpersonales
*            Inglés: Avanzado, como para poder entablar una conversación fluida.
FUNCIONES:
*            Deberá hacer el soporte nivel 1 y 2, a cuentas de usuarios de primer nivel,(como Managers y Directores de la empresa).
*            Deberá interactuar con los usuarios VIP en inglés.
Â
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA