Ecosistemas buscar para importante empresa multinacional ubicada en zona norte, un Soporte Técnico de 2º nivel.
Objetivo y Alcance
Soporte Técnico de segundo nivel para incidentes, requerimientos y consultas que impliquen soporte de escritorio o IMAC (Instalación, Movimiento, Adición o Cambio) para HW y SW.
Se espera de este servicio:
Instalar, reemplazar y/o configurar: PCs, impresoras, periféricos, notebooks, tanto en el sitio como de forma remota.
Reparar impresoras, periféricos y hardware informático en general, cuando la complejidad del problema lo permita.
Controlar la calidad de las reparaciones realizadas por terceros.
Realizar mantenimientos preventivos y testeos de hardware y software.
Interactuar con el equipo de Infraestructura de IT y equipos funcionales.
En caso de que el equipo no se encuentre en garantÃa, deberá gestionar con los proveedores correspondientes la reparación del mismo.
Brindar soporte de 2° nivel para el Help Desk en aquellos incidentes/requerimientos para los cuales este último no está capacitado, no tiene los privilegios necesarios o es necesaria la asistencia en el puesto de trabajo del usuario.
Requerimientos de Servicio
Horario del Servicio : 8:15 a 17:15 DÃas hábiles
Canales de comunicación: Herramienta de Registro de Tickets, e-mail y teléfono.
Lugar de Trabajo: Bancalari con disponibilidad a ir a otras sucursales en AMBA.
Este empleo se encuentra pausado!
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