Sondeos se encuentra en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de carreras de Sistemas y afines, para desempeñarse como Técnico de Soporte.La búsqueda esta orientada a perfiles proactivos, autónomos, con alto nivel de compromiso y capacidad de resolución.Reportará al Jefe de Soporte y entre sus responsabilidades deberá:* Manejar las necesidades y consultas de los clientes en tiempo y forma.* Proporcionar soluciones y ejecutar las pruebas de diagnóstico para resolver los problemas relacionados con las plataformas internas o externas* Actualizar su conocimiento constantemente sobre los productos y soluciones de la empresa.* Mantener las herramientas de la empresa en condiciones óptimas para proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad Realizar guardias rotativas
Requisitos:- Networking: switches, firewalls y VPNs- Experiencia comprobable de 3 años- CCNA aprobado o en curso
Lugar de trabajo: MicrocentroHorario: L a V 9 a 18 hsOfrecemos:- Prepaga- Capacitaciones- Relación de dependencia- Desarrollo profesional- Buen clima laboral
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA