Buscamos SOPORTE TÉCNICO dinámico, proactivo y resolutivo, con buen manejo de relaciones interpersonales para realizar las funciones de:
* Reparación de equipos de Software y Hardware
* Atención telefónica, personalizada y diagnóstico remotoÂ
* Seguimiento de las reparaciones.Â
* Actualización del estado de las reparacionesn sobre los sistemas y asegurar la comunicación a los clientesÂ
* Chequear ordenes cerradas técnicamente y envÃo de reportes.Â
REQUISITOS
* Edad 20/30 años
* Sexo Masculino
* Experiencia 2/3 años en posición similar (soporte técnico y atención a usuarios de help desk)
* Dominio informático de Sistemas Operativos MS Windows, Linux, Unix, Microsoft y utilitarios Windows
* Estudios: secundario completo, estudiante o técnico en Informática o carrera afÃn, o idoneoÂ
* Idioma: Inglés técnico (deseable)
* Residir en Capital, GBA sur o GBA Norte
CONOCIMIENTOS DESEABLES:Â
- Certificación Microsoft, Linux o Novell
- Habilidades de Troubleshooting para el seguimiento de fallas sobre equipos Intel a nivel de HW y Sw.
EXCLUYENTE:
DISPONIBILIDAD PARA ROTAR DE HORARIOS Y LUGAR DE TRABAJO.
Lugar de Trabajo:Capital Federal.Â
IMPORTANTE: Ante ausencias o vacaciones, se solicitará cubrir ausencias en otras zonas (GBA Norte).
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA