Desde Conaxion estamos seleccionando un Responsable de Servicios para importante empresa lÃder en liquidación de Siniestros RC Automotores y administración de Reparaciones
Principales Responsabilidades: liderar el área de call center y el equipo de inspectores de la CompañÃa. Coordinar y supervisar todos aquellos procesos y/o proyectos del área de Operaciones, indicadores de gestión, productividad, etc. Realizar el seguimiento y coordinación de inspectores y logÃstica de inspecciones, etc.
Requisitos:
Estudiante avanzado de carreras de Administración, Ing. Industrial o afines (preferente)
Experiencia de no menos de 3 años en manejo de personas y tareas como planeamiento, coordinación de procesos productivos, control de gestión, herramientas de call center (soft, indicadores, etc.).
Experiencia y conocimientos en coordinación de inspectores y logÃstica de inspecciones.
La búsqueda se orienta a personas con habilidades de liderazgo, marcada capacidad de influencia, generador de consenso, fluidez en el manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y fuerte visión de procesos y de calidad.
Excelente manejo de relaciones interpersonales
El puesto tendrá a cargo al jefe de call center (y su equipo) y al equipo de inspectores de la empresa
Lugar de trabajo: Monserrat, Capital Federal
Horario de trabajo: Lu a Vie de 9 a 18 hs.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA