Son requisitos:
- Preferentemente Lic. de Administración de Empresas o de Comercialización (o afÃn)
- Experiencia en posiciones similares (mÃnima de 3 años)
- Manejo de Software de Gestión, manejo avanzado de office
- Habilidad para coordinar y direccionar un equipo de trabajo
Se valorarán los siguientes rasgos: visión comercial, flexibilidad, orientación a resultados, capacidad de análisis, negociación, pro actividad y toma de decisiones.
Será su función principal: liderar y administrar el área de servicio técnico post venta y Taller, generando valor agregado comercial a las lÃneas de producto.
Serán sus principales responsabilidades: administrar la post venta como una unidad de negocio; gestionar los procesos del área (de abastecimiento y de entrenamientos del personal); gestionar los contactos con el servicio técnico post venta y Taller; analizar indicadores de gestión de los servicios, elaborar Informes de gestión; mejorar los procesos del sector.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Estabilidad laboral y buen clima de trabajo.
Este empleo se encuentra pausado!
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