Empleo de ASG Management RRHH

Empleo de Responsable Administrativo Posventa en Mar del Plata , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

ASG Management RRHH

Responsable Administrativo Posventa

15/05/2013

Importante Empresa Industrial

Seleccionaremos una persona con Secundario Completo para desempeñarse en el área de Posventa como responsable administrativo, acreditando experiencia de más de tres años en Ã¡reas administrativas.

Serán sus principales funciones gestionar la agenda de servicio posventa de los técnicos favoreciendo la agilidad y la eficiencia en la cobertura del mismo. Llevará adelante los procesos de registración, facturación y liquidación de viáticos del sector, promoviendo la organización, la documentación y la accesibilidad de los recursos para el correcto funcionamiento de la misma.

Son competencias excluyentes la experiencia en manejo de sistemas, office, aplicación de facturación y conocimientos, preferentemente, de insumos industriales.

Enviar cv sin omitir remuneración pretendida a info@asgmanagement.com.ar con referencia en el asunto Resp. Admin. 

Este empleo se encuentra pausado!

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Mar del Plata , Buenos Aires
  • Empleo: Responsable Administrativo Posventa
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 15-05-2013