Reconocida empresa de banca electrónica seleccionará operadores para centro de contacto para: Atención de consultas, asesoramiento y reclamos de los clientes, referido a los productos de la empresa.
Edad: hasta 26 años
Sexo: indistinto
Estudiantes de los primeros años de carreras de: Sistemas, Marketing, Administración, Contador público, comunicaciones, relaciones laborales (excluyente).
Preferentemente con experiencia previa en Call Center
Competencias; excelente comunicación, responsabilidad, orientación al cliente, ganas de aprender.
Zona de trabajo: San Telmo
Horario: Turnos fijos a definir por la empresa. Se requiere disponibilidad completa dentro de la franja de 8 a 23 hs para trabajar 8 horas diarias dentro dicha franja. Se trabajan 2 fines de semana al mes.
Se ofrece:
Prepaga14 dÃas de vacacionesBonus por performancePosibilidades de desarrolloRelación de dependencia con la empresaEste empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA