IBM, empresa lÃder en el mercado, busca profesionales con experiencia y capacidad de liderazgo, excelente nivel de inglés oral y escrito y conocimientos técnicos generales.
La tarea principal consiste en gestionar, manejar, informar/comunicar, y coordinar la resolución de eventos crÃticos dentro de un Command Center para múltiples cuentas.
Para esto requerimos personas que tengan experiencia con las siguientes cualidades y responsabilidades:
Comunicación proactiva y capacidad de liderazgo ante eventos crÃticos que incluye la interlocución con distintos niveles dentro de la estructura de la empresa.
Capacidad para gestionar y manejar, informar/comunicar y notificar incidentes/problemas.
Capacidad/responsabilidad para supervisar/controlar el Command Center y a los operadores del mismo.
Entrenar/capacitar al personal cuando sea requerido, aclarar dudas, ser punto de contacto/referencia, etc.
Conocimiento técnico amplio en IT. Esto incluye conocimiento de distintas plataformas (Win/Unix), aplicaciones, servicios de red, redes, hardware etc.
Excelente manejo oral y escrito de idioma inglés.
Horarios a cubrir:
Domingo a Jueves de 23 a 6 o Martes a Sábado de 23 a 6 , Con posibilidades de pasar a otro turno mas adelante.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA