3 a 5 años de experiencia en puesto similar.
Beneficios: Prepaga Medicus para todo el grupo familiar. Si la postulante es mujer se le abona gastos de guarderÃa hasta 0 (presentando comprobante). Clases de inglés optativas en horario laboral por mensuales.
Descripción de puesto:
Analizar e interpretar los requerimientos propuestos por Producto.
Proponer mejoras o alternativas de solución para los requerimientos previstos.
Desarrollar y mantener las aplicaciones destinadas a los aplicativos desarrollados en tecnologÃas Genexus y PowerBuilder.
Desarrollar y mantener nuevos requerimientos referidos a la integración de aplicaciones internas. Participar activamente en el análisis y diseño de los sistemas.
Concretar los requerimientos de Producto y proponer alternativas de solución.
Implementar nuevas tecnologÃas. Desarrollo Genexus (excluyente) – PowerBuilder (deseable).Participación en tareas de prueba e implementación
Analizar y revisar definiciones técnicas de factorys .Preparación de ambientes, proceso de adecuación de cambios.
Tendrá contacto principalmente con analistas y jefes de proyectos de Sistemas, con factories externas y en menor medida, con áreas del negocio.
Conocimientos:
Conocimientos de metodologÃa de trabajo (CMMi) (no excluyente)
Conocimientos en análisis y diseño de estructura de datos
Conocimientos de Genexus (excluyente)
Conocimientos de PowerBuilder (no excluyente)
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA