Ecosistemas se encuentra en la búsqueda, para importante empresa de sistemas, de un OIM con desarrollo Java con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs en la zona de Puerto Madero.
Descripción
La búsqueda está orientada a un técnico Semi-Senior con experiencia en la implementación de productos de administración de identidades (Provisioning y Password Management), definición y configuración de workflows de administración de identidades y el desarrollo, mantenimiento de aplicaciones de administración de usuarios y roles utilizando tecnologÃa J2EE.
Es deseable el manejo del idioma Inglés (lectura, escritura) dado que el trabajo exige interacción con personas que hablan este lenguaje.
Su trabajo consistirá, principalmente, en la configuración, documentación y mantenimiento de aplicaciones de administración de identidades que hacen uso de los productos de Oracle de Identity Management (OIM) y tecnologÃas Open Source (XML/LDAP) formando parte de un equipo de desarrollo.
Estará liderado por un consultor Senior y brindará este servicio en forma remota desde Oracle Bs.As a distintos equipos de trabajo.
Requisitos
La persona deberá contar con experiencia en los siguientes productos:
• Conocimientos de LDAP (Usuarios, Roles, Grupos)
• Base de datos Oracle y SQL
• Programación JAVA
• Deseable conceptos de desarrollos en ADF
• Deseable conocimientos y experiencia en integración con OIM.
Además deberá poseer:
• Buen manejo del cliente
• Conocimiento de productos Open Source.
• Capacidad de análisis y seguimiento de problemas técnicos relacionados con la integración de productos de administración de usuarios.
• Auto-aprendizaje
• Buena capacidad de investigación
La posición requerirá un buen manejo de usuarios y relaciones interpersonales.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios, clima laboral y posibilidades de desarrollo.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA