Conocimientos requeridos:
Conocimientos técnicos mandatarios: ninguno
Conocimientos técnicos deseables: Soporte técnico, help desk, atención al cliente
Idioma requerido: inglés.
Nivel de idioma requerido: fluido.
Uso que se hará del idioma: mails y conferencias telefónicas con clientes del exterior.
Tareas a realizar:
Administración de usuarios: altas, bajas y modificaciones.
Permisos y accesos a información en diferentes plataformas (Windows, AIX, Lotus Notes, AS 400, Mainframe. etc.)
CaracterÃsticas del área: Si bien es un puesto administrativo técnico, es un semillero para el desarrollo de técnicos con mayor Seniority.
Horarios a cubrir: 9 a 18 / 13 a 21 / 6 a 14
Guardias: hay posibilidad de guardias pasivas para fines de semana y dÃas de semana luego de horario de oficina.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA