Para importante empresa multinacional de seguros Ecosistemas busca un Helpdesk con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs en Microcentro.
Las tareas a desarrollar son:
Recepcionar incidentes
Categorizar incidentes
Priorizar incidentes
Escalar incidentes correctamente, de manera clara y con los tests/pruebas básicas realizados.
Generar debidamente el detalle necesario en el cuerpo de los incidentes, de manera tal que cumplan un estándar y sean interpretados correctamente por cualquier integrante del servicio
Asegurar que la coherencia de las categorÃas asà como los datos cargados
Monitoras incidentes
Alertar al Superior inmediato ante una situación crÃtica.
Reducir el número de incidencias escaladas a los soportes L3 de AON, por medio de la resolución de incidentes de L1 y L2
Son requisitos excluyentes para ocupar la posición:
Nivel avanzado en Paquete Office (2007/2010), MS Windows (XP/Vista/Seven), Soporte de Nivel 1/2, Redes, configuración de cuentas de correo Outlook, trato con usuarios VIP
Nivel avanzado en conocimientos técnicos de microinformática, trato con personas, atención a usuarios
Nivel avanzado en MS Windows XP, Vista, Seven; MS Office 2007, 2010; OCS; Live Meeting; Lotus Notes; VPNs; Balckberries; redes.
Experiencia mayor a dos años en puesto similares
Nivel intermedio de inglés
Estudiante universitario de carreras a fin
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.
Este empleo se encuentra pausado!
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