Empleo de Ecosistemas SRL

Empleo de Helpdesk (REF 834/11) en Capital Federal , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Ecosistemas SRL

Para importante empresa multinacional de seguros Ecosistemas busca un Helpdesk con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs en Microcentro. Las tareas a desarrollar son: Recepcionar incidentes Categorizar incidentes Priorizar incidentes Escalar incidentes correctamente, de manera clara y con los tests/pruebas básicas realizados. Generar debidamente el detalle necesario en el cuerpo de los incidentes, de manera tal que cumplan un estándar y sean interpretados correctamente por cualquier integrante del servicio Asegurar que la coherencia de las categorías así como los datos cargados Monitoras incidentes Alertar al Superior inmediato ante una situación crítica. Reducir el número de incidencias escaladas a los soportes L3 de AON, por medio de la resolución de incidentes de L1 y L2 Son requisitos excluyentes para ocupar la posición: Nivel avanzado en Paquete Office (2007/2010), MS Windows (XP/Vista/Seven), Soporte de Nivel 1/2, Redes, configuración de cuentas de correo Outlook, trato con usuarios VIP Nivel avanzado en conocimientos técnicos de microinformática, trato con personas, atención a usuarios Nivel avanzado en MS Windows XP, Vista, Seven; MS Office 2007, 2010; OCS; Live Meeting; Lotus Notes; VPNs; Balckberries; redes. Experiencia mayor a dos años en puesto similares Nivel intermedio de inglés Estudiante universitario de carreras a fin Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.

Este empleo se encuentra pausado!

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Capital Federal , Buenos Aires
  • Empleo: Helpdesk (REF 834/11)
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 27-12-2011