Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Help Desk Ssr con 1 año de
experiencia en posiciones similares. Es indispensable contar con excelente
habilidades comunicacionales, predisposición para el soporte al usuario,
exhibir competencias para el trabajo en equipo, orientación a resultados y
mejora continua.
Principales responsabilidades:
- Brindar soporte telefónico Level 1 de software a los usuarios
- Realizar instalaciones y actualizaciones de software
- Asegurar el mantenimiento de los inventarios asociados.Â
Deberá contar con los conocimientos y experiencia en:
- SoftwareÂ
- Redes
- Sistemas Operativos en general (Windows XP y Windows 7)
- Trabajo en entorno de red y AD
- Soporte de aplicaciones del paquete de Microsoft Office
- Soporte de Software Utilitario
- Instalación de Hardware y Software
- Diagnóstico y resolución de problemas de Hardware y Software
Educación: Terciario, Graduado. (Deseable)
Lugar de trabajo: Capital FederalÂ
Horario: De lunes a viernes pudiendo cubrir de manera programada, en las
siguientes franjas horarias: 1) 07 a 16hs 2) 09 a 18hs 3) 10 a 19 hs - Con una
hora de almuerzoÂ
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en relación de dependencia
directa con la compañÃa!!!
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA