Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Help Desk Ssr con 1 año de experiencia en posiciones similares. Es indispensable contar con excelentes habilidades comunicacionales, predisposición para el soporte al usuario, exhibir competencias para el trabajo en equipo, orientación a resultados y mejora continua.
Â
Principales responsabilidades:
Â
-      Brindar soporte telefónico Level 1 de software a los usuarios
-Â Â Â Â Â Â Realizar instalaciones y actualizaciones de software
-Â Â Â Â Â Â Asegurar el mantenimiento de los inventarios asociados.Â
Â
Deberá contar con los conocimientos y experiencia en:
Â
-Â Â Â Â Â Â Hardware
-Â Â Â Â Â Â Software
-Â Â Â Â Â Â Redes
-Â Â Â Â Â Â Sistemas Operativos en general (Windows XP y Windows 7)
-Â Â Â Â Â Â Trabajo en entorno de red y AD
-Â Â Â Â Â Â Soporte de aplicaciones del paquete de Microsoft Office
-Â Â Â Â Â Â Soporte de Software Utilitario
-      Instalación de Hardware y Software
-      Diagnóstico y resolución de problemas de Hardware y Software
Â
Educación: Terciario, Graduado. (Deseable)
Lugar de trabajo: Capital Federal
Horario: De lunes a viernes - Full Time
Â
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA