Ecosistemas
busca para importante empresa Agroindustrial, Help Desk para que lleve a cabo
la asistencia técnica en las áreas de hardware, y software, garantizando
calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los distintos usuarios de
la organización, con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9.00 a 18 hs en la zona de Capital
Federal.
Principales Actividades:
Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software
de los usuarios internos.
Supervisar la actualización de los equipamientos informáticos.
Manejar y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.
Instalar y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo.
Competencias técnicas:
Conocer los sistemas operativos de PC’s.
Conocer diversos sistemas operativos para distintas plataformas
Conocer diferentes administradores de bases de datos
Conocer diferentes tipos de comunicaciones, en especial redes LAN y WAN
Conocer herramientas de usuarios tanto de software libre como propietarias
Conocer los requerimientos de seguridad en ambientes informáticos basados en
red y caracterÃsticas de seguridad en las trasmisiones de información a nivel
especÃfico, conjuntamente con las normas respectivas del organismo.
Idioma inglés: intermedio/avanzado
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA