CONA CONSULTORES seleccionará candidatos para atención pos venta a clientes en Importante Empresa Automotriz Multinacional.
Necesitamos una persona con muy buenas habilidades interpersonales y con capacidad de negociación.
FUNCIONES
Atención a Clientes (concesionarios y usuarios finales) de la división automóviles.
Constituirá la segunda instancia en la contención de Clientes Complejos (consultas telefónicas/correo electrónico/personales)
Será el nexo con el departamento legal
Administración de la información referida a consultas/reclamos y confección de reportes.
Negociar con los clientes y departamentos internos, para la resolución de conflictos
REQUISITOS:
Indispensable:
Edad: 30 a 40 años
Formación: Técnico o Estudiantes de IngenierÃa Mecánica
Conocimientos de técnica automotriz
Experiencia minima de 3 años en posición similar
Conocimiento comercial/legal
Manejo de Windows y Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
Registro de conducir al dÃa
Valorable:
Ingles nivel intermedio
SE OFRECE:
Relación de dependencia con la empresa
Muy buenas condiciones salariales
Prepaga grupo familiar
Lugar de trabajo: Capital Federal (Devoto)
Todos los datos recibidos se manejaran con absoluta confidencialidad.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA