Nos encontramos incorporando personal para el puesto de “Auxiliar de Compras”.
El perfil solicitado deberá:
Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. Consultar con proveedores precios, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago. Elaborar, enviar y dar seguimiento a órdenes de compras. Coordinar entrega de mercadería según planificaciones. Controlar, conciliar e ingresar las facturas de compras al sistema. Seguimiento de pagos. Creación y modificación de artículos del inventario Control de documentación y rastreo de envíos Tareas administrativas propias del área como: análisis estadísticos, informes, tareas de archivo de documentación·
Requisitos actitudinales:
· Persona proactiva
· Atención a los detalles
· Con capacidad para trabajar en equipo e integrarse a un grupo de trabajo ya conformado.
· Con buenas relaciones interpersonales.
· Priorización de tareas y resolución de problemas
· Manejo de paquete office, excelente manejo de Excel
· Capacidad de organización y planificación
· Capacidad de análisis y síntesis de información
· Buena comunicación
· Manejo del software específico del sector
· Orientación a resultados
· Experiencia en posiciones similares
Ofrecemos:
· Capacitación a cargo de la empresa.
· Condiciones de contratación de acuerdo con el mercado
· Jornada de trabajo de Lunes a Viernes, full time.
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
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