Nos orientamos a una persona proactiva, joven, con predisposición para aprender, orientada a la resolución de problemas, con capacidad para trabajar en forma autónoma y en equipo. Debe ser organizada, capaz de fijar prioridades. Se valora la buena comunicación y la habilidad para establecer relaciones interpersonales.
Funciones y tareas:
Todas las tareas administrativas de la consultora Facturación y seguimiento de cobranzas Carga de datos en el sistema Control y seguimiento de cuenta corriente de clientes Realizar conciliaciones bancarias Tramitaciones Atención a proveedores y clientes Pago a proveedoresÂ
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Conocimientos mÃnimos necesarios: Muy buen manejo de PC, mails, Internet, procesador de textos, planillas de cálculo y bases de datos. Conocimiento básico de manejo administrativo. Buena redacción y comunicación oral.
Dedicación: Jornada completa (8hs)
Experiencia: Se valorará experiencia en tareas administrativas.
Sexo: Femenino
Estudios: Secundario completo
Se ofrece un buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Residencia en la ciudad de Mar del Plata (excluyente)
Este empleo se encuentra pausado!
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