Empleo de Importante Empresa

Empleo de Asistente Administrativo de RRHH en Tandil , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Importante Empresa

Importante empresa de Tandil seleccionará Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos, que acredite los siguientes requisitos:

 

# Conocimientos y experiencia previa en el sector.

# Persona organizada, pro-activa, predispuesta, con iniciativa constante y manejo eficiente del tiempo.

# Buenas relaciones interpersonales.

# Disponibilidad: FULL TIME. 

 

Tareas que desarrollará:

# Control diario de ausentismo.

# Administración de licencias (Enfermedad, mudanza, examen, nacimiento, fallecimiento, vacaciones y trámites dentro del horario de la jornada laboral).

# Novedades diarias a las Gerencias.

# Reporte de fichadas diarias, semanales y mensuales, dependiendo del sector.

# Administración de legajos del personal.

# Apertura de cuentas sueldo.

# Distribución de recibos de sueldo.

# Administración de base de datos de los postulantes.

# Certificados de trabajo.

# Registro de actividades de formación internas y externas.

# Envío de novedades mensuales para la correcta liquidación de sueldos.

# Administración de pasantías y periodos de prueba.

# Seguimiento de registros de Sanciones, Vacaciones, Certificados médicos, entre otros.

Este empleo se encuentra pausado!

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Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Tandil , Buenos Aires
  • Empleo: Asistente Administrativo de RRHH
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 30-09-2016