Empleo de Evannare

Empleo de Asistente Administrativa de Ventas en Capital Federal , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Evannare

empresa de servicios de tecnología e informática busca asistente con actitud dinámica y resolutiva, para realizar tareas administrativas de: seguimiento y elaboración de presupuestos, facturación gestión de pedidos y compras de elementos y componentes de equipos informáticos atención y asesoramiento al cliente requisitos edad: 25/35 años experiencia minima:2/3 años en locales o empresas de tecnología/sistemas. conocimientos en hardware y software sexo indistinto residir preferentemente en capital federal idioma ingles intermedio/avanzado titulo secundario (graduado)o estudiantes de sistemas/ingeniería. dominio informático del paquete office intermedio/avanzado. condiciones ofrecidas: lugar de trabajo: microcentro horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs. se ofrecen buenas condiciones de contratación.

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Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Capital Federal , Buenos Aires
  • Empleo: Asistente Administrativa de Ventas
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 28-05-2011