Para una importante empresa, Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista PM con disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de 9 a 18 hs en la zona de Microcentro.
Objetivo del puesto:
· Observar permanentemente las tareas de camino crÃtico y riesgos, aportando y empujando al equipo para la definición de alternativas, correcciones de desvÃos, responsables y tiempos según cronograma, alcance y riesgos. Documentando avances y aportando propuestas de mejora.
Tareas a desempeñar:
· Generar y liderar las reuniones periódicas de Gobierno y Ejecución del proyecto.
· Participar de las reuniones periódicas del equipo de trabajo.
· Impulsar a la definición de responsables por tarea que no estuvieren definidos.
· Velar por la asignación de tiempos a cada tarea para que estén al tiempo de otras (generación del cronograma) observando camino crÃtico.
· Velar por la claridad del análisis de impacto, los cambios que tuvieren lugar en el alcance, cronograma y riesgos.
· Cronogramas de Proyecto (project):
· Impulsar la actualización de los cronogramas de proyecto (project) con la periodicidad definida por la Gerencia de Sistemas (reclamarlo si corresponde).
· Supervisar y controlar los cronogramas de proyecto (project) enviados por los LÃderes de Proyecto.
· Analizar el camino crÃtico de los cronogramas de proyecto (project) recibidos y solicitar/sugerir alternativas de cambio si corresponde.
· Realizar el cálculo de diferencia entre el porcentaje de avance estimado y porcentaje de avance real del cronograma de proyecto (project).
· Contribuir al análisis de los desvÃos y sugerir propuestas de recuperación y mejora.
· Documentar avances, señalando los aspectos crÃticos de cada proyecto.
· Asistir en la generación de indicadores, análisis y propuestas de mejora.
· Asistir en la generación de informes gerenciales.
· Asistir en la generación de indicadores y reportes sobre la evolución de las tareas a su cargo. Asegurar la adhesión a la metodologÃa, estándares y normativa vigente de la Gerencia de Sistemas y la organización.
Responsabilidades:
Es responsable de documentar la evolución del proyecto, analizando los posibles desvÃos presentados y estableciendo oportunidades de mejora.
Especificaciones de perfil:
Principales conocimientos:
PMP sobre el PMBOOK, preferentemente certificado, no excluyente
Nivel Educativo:
· Universitario, carreras de Sistemas de Información o afines
Experiencia Requerida:
· Al menos 1 año de experiencia en liderazgo o administración de proyectos con la metodologÃa PMI
Habilidades:
· Moderar reuniones
· Buen relacionamiento
· Capacidad de identificar y clarificar aspectos crÃticos y conflictos en la gestión de proyectos
· Persona que tenga objetivos claros del alcance de los proyectos.
· Capacidad de generar conclusiones en cada tema.
Actitudes:
· Trabajo en equipo
· Compromiso con sus tareas
Capacidad de autogestión y de cumplimiento de plazos acotados. Habilidades de negociación, comunicación y proactividad.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!!!
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA