En ATENTO , empresa lÃder en la prestación de servicios de Contact Center , estamos buscando un Analista Soporte Tecnico para Grandes Clientes.
El candidato ideal es un estudiante o graduado terciario o universitario de sistemas o afines con experiencia comprobable en áreas de soporte técnico.
Preferentemente Estudiantes de IngenierÃa Electrónica, Sistemas de Información o Comunicaciones, mÃnimamente con secundario técnico. Preferentemente con tÃtulo CCNA o haber cursado módulos de esta carrera de Cisco y poder demostrar sus conocimientos.
Conocimientos en redes de datos y productos de Internet: Frame Relay, X25, ATM, Vsat, ADSL, herramientas web, Lan, etc. Experiencia trabajando en servicios que hayan estado regidos por el cumplimiento de objetivos.
Esta es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes busquen nuevos desafÃos en un entorno dinámico y competitivo.
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes en Jornadas de 9horas; en el Turno Mañana, Turno Tarde o Turno Noche.
Lugar de Trabajo: Capital Federal.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA