Importante Financiera que forma parte de un grupo en pleno proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de una persona, con 2 o 3 años de experiencia, realizando la tarea de analista de riesgo para el segmento individuos, adquirida en empresas afines a la actividad.
Deberá tener experiencia con el sistema de BUREAU DE CREDITO (Veraz, Nosis, etc.).
Analizará información suministrada por los requirentes de la tarjeta de crédito.
Llamará en el primer mes a las personas que tomaron el crédito, a efectos de recordarles el primer vencimiento de la cuota.
Mantendrán un contacto permanente con los Clientes (casas de motos, electrodomésticos, etc.) para incentivar el uso de la tarjeta o crédito.
Incorporaremos a personas con perfil de créditos pero con flexibilidad y mirada del negocio. Deberá tener experiencia y buena predisposición para realizar llamadas salientes como para recibir llamadas entrantes.
Se ofrece:
Puesto efectivo y relación de dependencia.
Posiciones: Part -Time.
Vacantes: 2
Turnos Fijos
Horarios:
lunes a viernes de 09.00hs a 14.00hs o de 16.00 a 21.00hs.
Sábados de 10.00hs a 13.00hs
Remuneración acorde + comisiones + OSDE 210 (solo para el candidato).
Lugar de trabajo: Microcentro.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA