Ecosistemas busca para Importante Empresa un candidato para el puesto de Analista de Help Desk
Requisitos para la posición:
Conocimientos en herramientas de gestión de incidentes, Paquete Office, MS Windows.
Muy deseable conocimientos en BMC.
Sexo Indistinto.
Tareas a realizar:
Asegurar una efectiva coordinación de las actividades adecuadas para la recuperación del servicio al usuario por medio de los Niveles de soporte 1 y 2.
Administrar y coordinar todas las actividades necesarias para detectar, resolver y evitar incidentes que (potencialmente) afecten los niveles de servicios.
Debe ser el único punto de contacto para los usuarios que busquen información o bien reporten disrupciones en los servicios de los sistemas.
Debe ser el punto de contacto primario de TI para comunicar información operativa hacia los usuarios.
Es la primera fuente de información de administración sobre la calidad de los servicios de TI.
Proveer a los usuarios de PERNOD RICARD el primer nivel de atención, registro sistemático y solución de los requerimientos, problemas e incidentes relacionados con el uso de los recursos informáticos brindados por IT de PERNOD RICARD Argentina a todos los usuarios de PERNOD RICARD Argentina independientemente del lugar o localización del usuario.
Deben atender y responder puntualmente a los llamados, consultas y requerimientos de los usuarios, escalando los incidentes no resueltos en el tiempo apropiado, de acuerdo a los procedimientos que se vayan estableciendo en los acuerdos de niveles de Servicio.
Deben interactuar eficientemente con los usuarios para la coordinación eficiente de las soluciones a sus requerimientos y problemas.
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA