Estamos pensando en una persona de entre 3 y 5 años de experiencia como Analista de compras / contrataciones en empresas de servicios, desarrollada preferentemente en compras de tecnologÃa.
Será valioso el hecho de poseer estudios de grado, en lo referente a administración o ciencias económicas y contar con un muy buen manejo de paquete office en entorno windows.
Su capacidad negociadora y de análisis, como asà también su criterio; serán competencias de gran valor. Es necesario que sea capaz de elaborar y redactar informes
Â
Tareas a desarrollar.
Â
-Â Â Â Â Â Â Â Â Â Relevamiento de necesidades de usuarios.
-         Evaluación de procesos que culminan en una contratación.
-Â Â Â Â Â Â Â Â Â Desarrrolo de proveedores
-         Análisis de alternativas de contratación, evaluación de presupuestos
-         Armado de pliego de licitación
-         Emisión de órdenes de compra (ERP)
-         Conformación de legajos de proveedores y contrataciones
Â
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA