Empleo de ASG Management RRHH

Empleo de Administrativo compras en Mar del Plata , Buenos Aires Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

ASG Management RRHH

Para importante empresa de consumo masivo:

Seleccionaremos un administrativo para el área de compras que acredite experiencia de dos años en el rubro de Pymes familiares,  en áreas administrativas de compras y logística.

Serán sus principales funciones, junto al equipo al que se integre, el seguimiento y gestión del circuito de recepción de mercadería y su correspondiente registración en el sistema, consignando códigos, altas, bajas y modificaciones , carga de novedades, control de inventario y stock, atención a proveedores y clientes.

Son competencias excluyentes: poseer conocimiento de buenas prácticas en el manejo de alimentos, manufactura, puntos críticos de vencimiento y rotación de productos, habilidad de negociación, capacidad de comunicación, buen nivel en el  manejo de Excel y sistemas vinculados al área de compras,  disponibilidad de trabajo full time.

Este empleo se encuentra pausado!

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Mar del Plata , Buenos Aires
  • Empleo: Administrativo compras
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 17-02-2016