Pyme nacional dedicada a la importación de productos del exterior, se encuentra en la búsqueda de una responsable de tareas administrativas.
Sus principales tareas serán:
Facturación, Cobranzas, Pago a Proveedores.
Preparar IVA compras/ventas para el estudio contable.
Compra y Venta de moneda extranjera, manejo de caja, cuenta corriente bancaria, gestión de cheques.
Atención telefónica
Requisitos:
Edad: hasta 40 años MÃnimo tres años de experiencia en puestos de administración en Pymes. Conocimientos de cheques y facturación. (Excluyente) Estudios terciarios o universitarios, en curso o suspendidos. Carrera Administración o similar. Manejo de office, Word, Excel intermedio Conocimiento Zona de residencia CABA Se valorarán los perfiles que demuestren Compromiso, responsabilidad, organización, método, orden, prolijidad y estilo profesional.
La empresa ofrece:
Puesto efectivo Posibilidades de progreso
Zona de trabajo: Once, CABA
Horario de 9 a 18 hs. de lunes a viernes.
Este empleo se encuentra pausado!
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