Empleo de Taynes Consultores

Empleo de Administrativa (OP01) en Capital Federal , Capital Federal Full-Time

 

Este empleo se encuentra pausado!

Taynes Consultores

Pyme nacional dedicada a la importación de productos del exterior, se encuentra en la búsqueda de una responsable de tareas administrativas.

 

 

Sus principales tareas serán:

 

Facturación, Cobranzas, Pago a Proveedores.

Preparar IVA compras/ventas para el estudio contable.

Compra y Venta de moneda extranjera, manejo de caja, cuenta corriente bancaria, gestión de cheques.

Atención telefónica

 

Requisitos:

 

Edad: hasta 40 años Mínimo tres años de experiencia en puestos de administración en Pymes. Conocimientos de cheques y facturación. (Excluyente) Estudios terciarios o universitarios, en curso o suspendidos. Carrera Administración o similar. Manejo de office, Word, Excel intermedio Conocimiento Zona de residencia CABA Se valorarán los perfiles que demuestren Compromiso, responsabilidad, organización, método, orden, prolijidad y estilo profesional.

 

La empresa ofrece:

 

Puesto efectivo Posibilidades de progreso

 

Zona de trabajo: Once, CABA

Horario de 9  a 18 hs. de lunes a viernes.

Este empleo se encuentra pausado!

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Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Capital Federal , Capital Federal
  • Empleo: Administrativa (OP01)
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 04-03-2015