Para
importante compañÃa Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR
DE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS Ssr con disponibilidad para trabajar en la zona
de Microcentro de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
REQUISITOS:
• Conocimientos profundos de Microsoft Windows Server. EXCLUYENTE.
• Conociminentos de Linux. EXCLUYENTE.
• Conocimientos de aplicaciones de Microsoft como ser Exchange, Sharepoint. (Deseable).
• Conocimientos de herramientas de monitoreo. EXCLUYENTE.
• Graduado (o próximo a graduarse) de carrera de Sistemas o afines.
• Experiencia no menor a 2 años en puestos similares. EXCLUYENTE.
• Predisposición para el trabajo en equipo.
• Capacidad de autogestión y de cumplimiento de plazos acotados.
PRINCIPALES TAREAS:
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de sistemas operativos de la organización.
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de servicios de la organización.
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de la herramienta de monitoreo.
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de la herramienta de intercambio de archivos sobre el sistema operativo.
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de la herramienta de Antivirus.
• Generar, mantener un inventario de todos los Sistemas Operativos y herramientas bajo su administración.
• Documentar las distintas implementaciones y guÃas de resolución de incidentes
• Reportar al Responsable de Infraestructura.
• Brindar soporte de segundo nivel a la Mesa de Ayuda y en caso de necesitar soporte de tercer nivel reportar al Responsable de Infraestructura.
• Proponer mejoras en su ámbito de influencia.
• Generar indicadores y reportes sobre la evolución de las tareas a su cargo.
• Administrar, configurar y resolver los incidentes de las herramientas de Comunicaciones unificadas.
• Asegurar la adhesión a la metodologÃa, estándares y normativa vigente de la Gerencia de Sistemas y la organización.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA