Referencia 4296
Â
Perfil:Â Team Lead para Service Desk
Seniority:Â Jr
Descripción:
SENSI s.r.l. se encuentra en la búsqueda de un Team Lead para Service Desk, para Importante Empresa Multinacional de TecnologÃa
Detalle:
Team Lead para service desk. El recurso deberá ser referente de consultas técnicas de todos los integrantes del proyecto y participará en la organización diaria del mismo. Idiomas: Inglés Billingue (Must)
Cantidad de personas a cargo: 10
Lugar de Trabajo:  Capital Federal (centro) - Buenos Aires - Argentina
Horario:Â : de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: menor a 35 años
Sexo:Â -
Disponibilidad para viajar:Â -
Idioma: inglés Billingue
Fecha de inicio:Â Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia.
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir:Â 1
Para Importante Empresa Multinacional de TecnologÃa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafÃo, más otros beneficios.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA