Buscamos Ingeniero Industrial, en Alimentos, Electromecánico o QuÃmico con experiencia previa y comprobable en gestión de obras, para analizar y proponer mejoras con el fin de optimizar los procesos productivos, enfocándose en costos desde materias primas hasta la energÃa. Garantizar el arranque vertical de los proyectos a implementarlos con la correcta medición de proceso.
RESPONSABILIDADES:
1. Realizar análisis sobre control de costos/inventario/producción y factores humanos para desarrollar y ejecutar planes para la modificación de las instalaciones y revisiones a los métodos operativos.
2. Monitorear los procesos para asegurar su eficacia y eficiencia.
3. Establecer los estándares de las máquinas (seteo, métodos de trabajo etc.), capacitar al personal operativo en la puesta en marcha de nuevos procesos o maquinarias
4. Participar activamente con el equipo de Proyectos para la correcta implementación
5. Dar soporte en desarrollo de nuevos productos.
Se valorara contar con experiencia previa en áreas Productivas / Procesos / Mejora Continua / IngenierÃa / R&D en frigorÃficos o Industria Alimenticia de consumo masivo.
Si estas interesado envÃanos tu cvEste empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA