ASUNTO: Analista de Organización y Procesos SSR (REF 275)
Ecosistemas busca para importante entidad bancaria un analista de organización y procesos, dentro de sus tares se encontrará:
Definir procesos operativos y de negocio, en el marco del lanzamiento del Proyecto Fidelización.
Definición de los procesos operativos y de negocio que den soporte al producto Tarjeta de Crédito. Asimismo proponer mejoras en los procesos analizados. Bajo el marco del proyecto Fidelización:
1. Releva las necesidades de los usuarios, analiza y propone los cambios / implementaciones necesarias para dar soporte a necesarios para dar soporte al negocio.
2. Confecciona documentos de necesidades funcionales. diseña diagramas de procesos respectivos que den soporte a las necesidades
3.
4. Coordina y lidera los talleres de análisis con las distintas áreas impactadas.
5. Planifica la secuencia de las tareas necesarias para obtener las definiciones detalladas en el proyecto.
6. Confecciona material de capacitación y capacita a los usuarios durante la implementación.
7. Confecciona y actualiza el marco normativo (manuales de procedimientos) relacionados con la operatoria. Realiza seguimiento y gestión de los desvÃos en la planificación del proyecto.
Realiza presentaciones y exposiciones para las distintas áreas impactadas con el status del proyecto.
Se requiere:
Tarjeta de Crédito (excluyente). Capacidad analÃtica, autonomÃa y buena interacción personal. Perfil de análisis de proceso:
Relevamiento, análisis y diagnóstico de problemas en procesos operativos y de negocio. Propuestas de soluciones a corto, mediano y largo plazo que permita la reducción de costos, el incremento de la eficiencia y la mejora del servicio al cliente.
Mediciones y análisis de indicadores que permita identificar oportunidades de mejoras / desvÃos (análisis de tendencias, estacionalidad, distribuciones, etc.)
Habilidad para trabajo en equipo interdisciplinario. Coordinación de equipos de trabajo. Manejo de paquete Office (Excel Avanzado).
Lugar de trabajo: capital federal-Microcentro
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18.00hs.
Este empleo se encuentra pausado!
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA