Elective L.D.G. S.A.

Compartir en:

Empleo de Secretaria de Presidencia y Gerencias en General San Martin , Buenos Aires

Nos encontramos en la búsqueda de una SECRETARIA DE PRESIDENCIA Y GERENCIAS de horario part time para una importante Empresa Industrial en la zona de San Martín, Pcia de Buenos Aires.

Quien ocupe la posición será la persona responsable de asistir a la Presidencia principalmente, la Gerencia General y en menor medida al resto de las Gerencias de la Compañía.

Sus principales tareas consistirán en la atención de llamados (entrantes y salientes), coordinación de agenda, recepción y atención de visitas a Presidencia, asistencia general al Presidente y a la Gerencia General. También colaborará con otras Gerencias dando asistencia en el armado de reportes, actualización de estadísticas y manejo de información o documentación de las distintas áreas. Asimismo deberá prestar colaboración y reemplazo a la Recepcionista, soporte para armado de viajes para empleados y tareas administrativas en general.

Requerimos de una persona de sexo femenino que cuente con aproximadamente 40 años de edad, con experiencia no menor a 5 años en funciones similares. Es deseable su formación como Secretaria Ejecutiva y conocimientos de inglés y de gran importancia el uso de herramientas informáticas.

Requisitos:

Localidad:  General San Martin

Provincia: Buenos Aires

Estado: Activo

Disponibilidad: Part-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form