importanteempresa

Compartir en:

Empleo de Director del Nivel Secundario en Mar del Plata , Buenos Aires

Seleccionaremos un Ingeniero o profesional de Cs. Exactas para desempeñarse como Director del Nivel Secundario de la institución. Es excluyente para la posición que posea título habilitante en Docencia y formación técnica terciaria afín, y que acredite sólida experiencia en la conducción de equipos de actividad docente mayor a 8 años. Se valorará experiencia en posiciones similares, y conocimiento en gestión educativa.

Será su desafío ser promotor activo del Proyecto Educativo y Curricular Institucional, en su diseño e implementación. Deberá orientar y animar la labor docente, así como organizar, supervisar y evaluar el trabajo del equipo a su cargo. Serán sus responsabilidades generar espacios y tiempos de análisis, reflexión y asesoramiento en relación a las prácticas áulicas y de taller.

Son competencias requeridas: capacidad de diálogo, gestión y empatía, manejo de situaciones conflictivas, tolerancia a la presión, vocación y compromiso con la tarea, cosmovisión cristiana de la persona, e inserción y acompañamiento en la Pastoral Educativa.

Son requisitos excluyentes contar con el título habilitante correspondiente para el ejercicio en la docencia así como título técnico de formación.

Requisitos:

Localidad:  Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form