importanteempresa

Compartir en:

Empleo de Analista RRHH generalista en Otra , Buenos Aires

Para importante empresa Multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH generalista, para cumplir su función, en una de las unidades Industriales de la compañía en zona interior Pcia. Bs As.

Su misión será planificar y ejecutar las tareas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de los sistemas de gestión de RRHH de planta, para asegurar el cumplimiento de las metas previstas en los distintos programas de la organización. 

Principales resultados esperados:

Implementar y efectuar el seguimiento de las políticas, programas, planes y disposiciones de RRHH de la compañía.

Cargar periódicamente al sistema de RR.HH. datos sobre deducciones, retenciones, familiares, ausentismo, etc., referidos al personal de planta, para actualizar la liquidación de haberes y mantener un registro sistematizado de información sobre el mismo.

Efectuar el seguimiento del accionar de los contratistas de servicios de la unidad, a efectos de asegurar el cumplimiento de las premisas contenidas en los pliegos de licitación.

Desarrollar e Implementar nuevas herramientas relacionadas con la Administración y los RRHH, a efectos de alcanzar las metas definidas por el sistema de gestión de planta y por las normas ISO.

Llevar adelante el plan de Capacitación de la unidad  y gestión completa del mismo, según presupuesto.

Confeccionar información de gestión en base a datos del personal y datos sensibles mensuales (remuneraciones, productividad, antigüedad, indicadores de ausentismo, hs. extras, etc.), a requerimiento de su superior, para brindar información que facilite la toma de decisiones que afecten al personal.

Servir de nexo entre el personal y la empresa de cobertura médica contratada para el mismo, a efectos de canalizar los trámites y requerimientos que tengan sobre las prestaciones que abarca la cobertura.

Brindar soporte al resto de las unidades sobre las tareas inherentes a la gestión de RR.HH., a efectos de asegurar un correcto traspaso de la gestión operativa de los RR.HH. a la línea de la unidad.

Desempeñar el Rol de Instructor en los cursos de capacitación interna referidos a temas de su competencia, a efectos de asegurar que el personal de planta tenga los conocimientos que necesita sobre la gestión de los RR.HH.

Monitorear el clima laboral dentro de planta y diseñar planes de acción respectivos, a efectos de preveer posibles disconformidades que puedan derivar en conflictos, debiendo informar de las mismas al superior inmediato regional.

Participar activamente en los temas de seguridad y medio ambiente que se susciten en la unidad de trabajo.

Para la posición requerimos, profesional recibido de las carreras Relaciones Laborales, Administración de Empresas orientado a RRHH, Ingeniero Industrial o similares, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares (excluyente)

Disponibilidad de radicación den el interior de la Pcia. De Bs As y disponibilidad futura de traslados a otras unidades de la compañia.

Nivela de inglés básico/intermedio

Conocimiento de programas Office

Se valorará conocimientos en sistema SAP o sistemas de gestión de RRHH similares y conocimientos previos de liquidación de haberes.

Es importante contar con un alto grado de empatía y buen desempeño en las relaciones interpersonales.

Se ofrecen importantes condiciones de contratación, medicina prepaga para el grupo familiar y pertenecer a una compañía de primer nivel.

Requisitos:

Localidad:  Otra

Provincia: Buenos Aires

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form